Tu Carrito

Cerrar

Regístrate a la Newsletter para enterarte del próximo

El Programa de Patrocinios de KOA

KOA siempre se ha caracterizado por el cuidado al deportista y por el diseño.

Fruto de ello, desde el nacimiento de la marca, se han desarrollado productos a medida en colaboración junto a nuestros patrocinadores.

Productos que han calado en nuestros participantes y ahora queremos poner en el lugar que le corresponde.

Bond Brands son ediciones limitadas desarrolladas para cada edición de cada prueba. Productos únicos y exclusivos, que han dado a la bolsa del corredor de KOA un valor cercano al precio de la inscripción.

Marca de suplementación deportiva especializada en deportes cíclicos de resistencia. Una marca de deportistas para deportistas.

Forma parte de KOA desde 2019. Pack de producto de bienvenida al inscribirte en KOA. Pack de productos durante el transcurso de la prueba. Descuento de 40% con código propio en keepgoing.es

Arriesgar, no rendirse nunca, vivir nuevas experiencias, conocer otras realidades, buscar lo positivo de las cosas, evolucionar, crecer. Así es AltonaDock, así es su filosofía que nace y se sustenta sobre la perseverancia, el sacrificio y la superación constante.

Forma parte de KOA desde 2020. Prenda finisher edición KOA2022 para todos los participantes. Descuento de 25% con código propio en altonadock.com. Colección propia en desarrollo.

Un café pensado y creado para todos los deportistas que valoran el rendimiento y un estilo de vida saludable y sobre todo que quieren entrenar con calidad. Creado por dos jóvenes amantes del café de especialidad y el deporte.

Forma parte de KOA desde 2021. Café edición KOA2022 para todos los participantes. Descuento de 25% con código propio en wattioscoffee.com.

SPORCKS nace para permitir mostrar tu personalidad, el color de tu pasión, tus sentimientos y sensaciones a través de sus originales diseños. Nace para envolverte en esa magia del deporte que engancha a rabiar. SPORCKS te va a ayudar a que los límites sólo te los marques tú.

Forma parte de KOA desde 2021. Calcentín edición KOA2022 para todos los participantes. Descuento de 25% con código propio en sporcks.com. Colección propia en desarrollo.

Alta cosmética capilar bajo una sola premisa: exceptional. Su filosofía como empresa ha llevado a Innovatis a potenciar su área de I+D buscando ofrecer cada año nuevos productos que sorprendan al mercado.

Forma parte de KOA desde 2017. Pack de productos de cuidado capilar especial para deportistas. Gorro de natación para todos los participantes.

Distribuidor nacional de Elite Wheels, ruedas de ciclismo de cerámica para deportistas exigentes y de rendimiento. La mejor relación calidad-precio del mercado.

Forma parte de KOA desde 2022. Sorteo de un juego de ruedas personalizadas y funda personalizada entre los particpantes. Descuento de 25% y rueda personalizada para los participantes.

Gsport surge de la pasión por el mundo del deporte, dos décadas de experiencia en ciclismo profesional nos han permitido adaptarnos a las necesidades del ciclista actual y diversificar su actividad hacia otras modalidades deportivas.

Forma parte de KOA desde 2022. Maillot y camiseta edición KOA2022 para todos los participantes.DescuentoColección propia

Marca de tecnificación de natación que apuesta por el rendimientos en deportistas amateurs y profesionales. Nacida en 2022 con el objetivo de mejorar la técnica y rendimiento de nadadores y triatletas.

Forma parte de KOA desde 2022. Poncho edición KOA2022 para todos los participantes. Descuento a la comunidad KOA.

Programa de Patrocinios

Colaboradores