Tu Carrito

Cerrar

Regístrate a la Newsletter para enterarte del próximo

EL DORSAL

Único y atemporal

Crear una familia de deportistas, ese fue uno de los grandes objetivos de KOA Distance desde el primer momento. Una familia en la que cada miembro se sienta único y atendido, en la que cada detalle sea un símbolo de su valentía y un recordatorio de que su paso por la prueba deja huella.

Es por ello que cada dorsal en KOA Distance es único, intransferible y atemporal.

Bajo la premisa de David y Miguel Ángel: “Cuidamos a los deportistas como nos gustaría que nos cuiden”, decidimos que los dorsales se enumerarían a partir del 01 e irían de forma ascendente, respetando el orden de inscripción en la prueba y que una vez asignado un número a un participante este le pertenecería de manera vitalicia.

Si un participante decide repetir la prueba, siempre tendrá el mismo número de dorsal, pero si solo participa una única vez, su número nunca más será usado y quedará como un recordatorio de su paso por el primer medio Ultraman del mundo.

En cada dorsal hay un número, pero para nosotros, el equipo detrás de KOA Distance, son en realidad rostros, personas con historias de superación que hacen parte de nuestra familia. Por eso, cada dorsal que se imprime está lleno de orgullo y admiración.

KOA Distance no es una prueba para todos, hay filtros, sin embargo, quienes se atreven a unirse tienen garantizado un reto exigente pero bonito, que dejará grabado su nombre y su historia en la prueba con el número de un dorsal.

Una ohana que solo seguirá creciendo.

El dorsal de KOA Distance es único y atemporal.

Patrocinadores

Colaboradores